Mi cuenta
    Shane Black podría dirigir 'Iron man 3'

    El director y el actor Robert Downey Jr. se volverían a reunir tras rodar juntos 'Kiss Kiss Bang Bang'. Hace unos meses Jon Favreau, anunció su renuncia al proyecto.

    El blog Heat Vision, afirma que "aunque aún está lejos de ser seguro, y que se está pensando en otros cineastas", el guionista y director Shane Black está cerca de tomar las riendas en la dirección de 'Iron Man 3', la tercera entrega de las aventuras del multimillonario Tony Stark.

    El sitio afirma que Black se reunió con ejecutivos de Marvel Estudios con el objetivo de dirigir la tercera entrega, y que uno de los trabajos que también tenía el realizador entre manos, era el de redactar un borrador del guión. Considerado uno de los guionistas pioneros del género de acción, Black dejó su huella en guiones como el de 'Arma Arma letal', o 'El último boy scout'.

    En diciembre, Jon Favreau, confirmó que no iba a volver como director de la saga, porque va a trabajar en su proyecto llamado 'The Magic Kingdom'. El que sí estará será el protagonista de las dos entregas anteriores Robert Downey Jr. que volverá a enfundarse la armadura de 'Iron Man'.

    La película está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2013, y todavía se desconoce la línea argumental que seguirá el filme, y los personajes que participarán en él.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top