Mi cuenta
    El director de 'Eclipse' en otra cinta de vampiros

    David Slade se encuentra en conversaciones para realizar 'The Last Voyage Of The Demeter'. El realizador ya está curtido en el género con filmes como '30 días de oscuridad'.

    El director de la tercera parte de la saga 'Crepúsculo (Twilight)', David Slade, podría estar inmerso en un nuevo proyecto cinematográfico relacionado con el universo vampírico. Se trata de 'The Last Voyage Of The Demeter', bajo la producción de Phoenix Pictures.

    David Slade parece curtido en el terreno de estos seres sobrenaturales, ya que anteriormente dirigió las películas  '30 días de oscuridad' y la ya citada, 'Eclipse', y de acuerdo con The Hollywood Reporter ahora se le atribuye este tercer filme de la misma temática. Dicho proyecto relata la historia de la nave que aparece en el clásico 'Drácula' de Bram Stoker, la cual transporta a bordo a al sanguinario Conde, desde Transilvania hasta Londres, pero se llega a su destino, sin tripulantes vivos. Es una historia que evoca a 'Alien, el octavo pasajero', donde los miembros de una tripulación encerrada en una nave (en este caso espacial) irán siendo asesinados por un tripulante no deseado.

    Bradi Schut escribió el guión de la película hace una década, y el proyecto ha estado, desde entonces, dando vueltas por las productoras, y buscando un realizador de garantía que la llevase a cabo.

    Aunque el elenco principal de la película aún no se ha difundido, Ben Kingsley y Noomi Rapace ya suenan como parte del mismo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top