Mi cuenta
    'Enredados' vuelve a encandilar al público

    La nueva película de los Hermanos Coen, 'Valor de ley', sólo ha logrado situarse en el segundo puesto, pese a estar nominada a diez Oscar.

    El último clásico de Walt Disney, el número 50, repite como líder de la taquilla española en su segundo fin de semana en cartel. La cinta inspirada en el cuento de Rapunzel de los Hermanos Grimm parece entusiasmar a grandes y pequeños y ya acumula unos ingresos cercanos a los 7.500.000 millones de euros.

    Peor acogida ha tenido el nuevo largometraje de los hermanos Joel y Ethan Coen, 'Valor de ley (True Grit)'. Pese ser uno de los filmes favoritos de la próxima edición de los Oscar, opta a diez estatuillas, la cinta protagonizada por Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin no ha tenido la acogida que se esperaba y sólo ha conseguido situarse en el segundo puesto del ranking, con una recaudación próxima a 1.500.000 de euros.

    El bronce de la semana es para 'El Santuario', la cinta que ha producido James Cameron. Dirigida por Alister Grierson, y protagonizada por los desconocidos Richard Roxburgh y Rhys Wakefield, el filme no ha obtenido malos datos, al recaudar más de 1.200.000 euros en el fin de semana de su estreno.

    El poder del discurso

    Después de varias semanas en los primeros puestos de la taquilla, el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, 'Más allá de la vida', se cae del pódium. Sin embargo, su recaudación sigue en ascenso, y tras cuatro semanas en cartel la cifra supera los 7.700.000 euros.

    La comedia española 'Primos' desciende desde el tercer al quinto puesto de la taquilla. En su segunda semana en cartel, la película de Daniel Sánchez Arévalo, protagonizada por Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, ya ha ingresado más de 1.600.000 euros.

    'El discurso del rey' pierde un puesto, y se planta en el sexto. Pese a ello, la aclamada película protagonizada por Colin Firth sigue engrosando su recaudación, que, después de siete semanas en cartel, se aproxima a los 5.000.000 de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top