Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Febrero)

    'Spartacus: Dioses de la arena', 'Bob's Burgers', 'Sexo en Nueva York', 'Mad Men', 'The Fighter', 'Pa negre', 'También la lluvia', 'Los Goya 2011', 'Winter's Bone', 'Enredados', 'La trampa del mal', 'Becoming Human'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Esta semana comenzamos nuestra recopilación con uno de nuestros blogs de series, ‘Seriespot’, y su artículo sobre ‘Bob's Burgers (Bob's Burgers)’:

      "a diferencia es que esta vez la maldad y el foco de atención está en los hijos y no en los padres. Y es que Bob, pese a ser el protagonista, se perfila como uno de los puntos más flojos de la trama, sin contar a su mujer Linda que termina volviéndose particularmente molesta a últimas horas del piloto."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Abajo el Telón’ se estrenan con su artículo sobre la moda en las series:

        "Desde que “Sexo en Nueva York (Sex & the City)” viera la luz en junio de 1998, los diseñadores de moda han encontrado una nueva pasarela para sus desfiles en las series de ficción. Así es como Louis Vuitton se inspiró en “Mad Men (Mad Men)” para su colección otoño invierno 2010/2011."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Galax Pictures’ esta semana nos llega la crítica de ‘The Fighter’:

        "Historia de autosuperación en entorno pugilístico, tipo Rocky, con una potente banda sonora y unos personajes muy bien perfilados e interpretados entre los que destaca notablemente Christian Bale con una caracterización totalmente opuesta a su habitual imagen de héroe"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cineralia’ nos trae su cobertura de los Goya 2011:

        "En lo puramente cinematográfico, ‘Pan Negro (Pa Negre)’, de Agustí Villaronga, arrasó con casi todo, se llevó nueve estatuillas y el aplauso de los asistentes. ‘También la lluvia (También la lluvia)’ dirigida por la vicepresidenta de esta institución, Icíar Bollaín, se tuvo que conformar con tres premios…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • De fan a fan’ nos trae un especial muy interesante sobre las adaptaciones de comics en forma de serie de televisión:

        "Para que esto no coja a nadie de nuevas, hemos preparado este artículo a modo de análisis de los personajes de comic que han tenido su propia serie de televisión en formato teleserie."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘CineDanía’ también nos presentan la gala de los Goya 2011:

        "El 25 aniversario de la entrega de los premios Goya fue la muestra palpable de los problemas internos que arastra la Academia…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, nos muestra ‘Bedevilled’:

        "Lo mejor: La interpretación y el desarrollo de los personajes, sobre todo de la protagonista (que no es otra que Bok-nam, la amiga que siguió viviendo en la isla). La "buena" atmósfera que rodea al film, que consigue que empaticemos con Bok-nam y vivamos su experiencia."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Mis críticas de películas’ nos presentan ‘Winter's Bone’:

        "una película muy recomendable para los que gusten del cine independiente, de los dramas sobre la miseria humana o de las historias sobre una parte de la norteamérica rural"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nueva incorporación, nuestro amigo ‘Jaume Estruch’ nos presenta ‘Enredados (Rapunzel) (Tangled)’:

        "No os preocupéis, como os he dicho, no os acabo de hacer un spoiler de la película ya que Disney la ha modificado lo suficiente como para que el cuento cambie casi por completo pero eso si, sin perder nada de originalidad y entretenimiento (todo lo contrario)."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘CinemasComics’ destacan el lanzamiento del número de febrero de su revista online:

        "CINEMASCOMICS: LA REVISTA. Nº 1. FEBRERO 2011"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • La trampa del mal (Devil)’ nos desafía en ‘Afición por y para el cine’:

        "Una buena película para pasar un rato entretenido, sobretodo a los que le gusta el género, pero que sin duda con la magnífica dirección de Shyamalan, el film habría ganado muchos más enteros. La recomiendo."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Las mejores películas de la historia del cine’ nos presenta ‘Yo confieso (I Confess)’:

        "Como curiosidad, la obra estaría marcada, como muchas otras películas realizadas en esa época tan recatada, por el castigo de la censura y es que mostrar una historia amorosa entre un sacerdote y una mujer (a pesar que la relación fuese antes de prestar juramento) no sería del agrado para ciertos países."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El terror llega desde ‘Planta 13’ con Spanish Zombies:

        "El cine español será invadido próximamente por hordas de infectados con mucha mala sangre. De los infectados de habla hispana de  [[Rec]] Génesis a los zombies de lengua inglesa de Miguel Ángel Vivas y Manuel Carballo."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Yonomeaburro’ analizan la moda en la gala de los Goya 2011:

        "Algunos detalles rarunos: el guiño a Wikileaks fuera de lugar de Asumpta Serna; Rossy de Palma y su look de colegiala..."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana vamos cargados de artículos relacionados con el mundo de las series y nuestros amigos de ‘Seriespot’ nos traen ‘Spartacus: Dioses de la Arena (Spartacus: Gods of the Arena)’:

        "Spartcus: Gods of Arena no es más que un ejercicio de introspección en la vida de los personajes que giran alrededor de Batiatus. Y eso que DeKnight corría el riesgo de caer en ese letargo del que no logró despertar su predecesora, pero en vez de eso, el director sabe muy bien jugar con los recursos de los que dispone"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Mole’s World’ nos enseñan ‘Becoming Human’:

        "BBC ha iniciado la publicación de webisodios de Becoming Human, un spin-off de su serie Being Human con el joven vampiro Adam como protagonista al que se ha conocido en la tercera temporada en emisión de la serie original."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nos despedimos con ‘Quiero Cine’ y su nueva sección ‘Homenajes’:

        "Inauguramos esta sección con algunas fotografías que componen un homenaje al cine de ayer y hoy que más nos gusta. Puedes proponernos un reto, estamos abiertos a sugerencias. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top