Mi cuenta
    ‘Chico & Rita’ - Reunión de 'El Club de Amigos de SensaCine'

    Disfrutamos de la película 'Chico & Rita' y tras la misma todos los asistentes tuvieron ocasión de hablar con Tono Errando.

    El pasado sábado 5 de Febrero tuvo lugar una nueva reunión del ‘Club de Amigos de SensaCine’. Para esta ocasión tan especial nos congregamos más de 70 amantes del mundo del cine entre los que se encontraban algunos de los mejores blogs de cine de España y una selección de los usuarios más participativos de nuestra web.

    En este caso y por gentileza de Disney Pictures tuvimos la ocasión de disfrutar de la película ‘Chico & Rita’ película dirigida por  Fernando Trueba, Javier Mariscal y Tono Errando (Con el que tuvieron ocasión de dialogar todos los asistentes). La proyección tuvo lugar en la sala Berlanga de Madrid y, tras la misma, disfrutamos de una agradable tertulia con el agradable Tono Errando.

    ¡Estamos deseando que llegue la próxima reunión del club!

    Aquí tenéis parte del feedback de nuestros blogueros:

    Media + Media:

    La película está nominada al Goya a la Mejor Película de Animación y esta mescolanza de técnicas de animación, junto con una banda sonora, obra del gran BEBO VALDÉS, realmente excepcional son lo mejor de la película.

    También nos ha gustado mucho que nos inviten a la premiere (jejeje)

    De Fan a Fan:

    La cinta se estrenara en España el próximo 25 de Febrero, y la recomiendo especialmente a amantes de la animación y de la música (entre los que me incluyo), ya que estoy seguro que será el público que más partido le saque a esta estupenda, y muy arriesgada producción.

    CinemasComics:

    Ha sido galardonada como mejor película de animación de la edición 2010 del Holland Animation Festival (HAFF), y ha sido seleccionada como finalista a Mejor Película de Animación en los XXV Premios Goya, y recientemente 'Chico & Rita' ha sido preseleccionada en este mismo apartado para los premios BAFTA, máximo galardón cinematográfico en el Reino Unido.

    Galax Pictures:

    Chico y Rita tiene una historia de amor de encuentros y desencuentros en el tiempo, algo que no es nuevo pero que es universal y eso la hace atemporal. Por tanto es disfrutable siempre que se presente de una forma original e innovadora, y ahí es donde la película encuentra su fuerza, en cómo nos cuentan esa historia. Es a la vez original y clásica, mágica y real.

    Nos gustaría agradecer vuestro apoyo y, por supuesto, también agradecer a Disney Pictures la posibilidad de llevar a cabo esta reunión con tanto éxito.

    Si quieres venir con nosotros a las próximas reuniones y tienes un blog de cine no dudes en contactar con nosotros en comunidad@sensacine.com.

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top