Mi cuenta
    'Cisne negro' entusiasma al público español

    La cinta protagonizada por Natalie Portman opta a cinco estatuillas en la próxima edición de los Oscar.

    El público español se mueve al ritmo de 'Cisne negro'. La nueva película de Darren Aronofsky, protagonizada por Natalie Portman, ha sido la preferida por el público español este fin de semana. Quizá las cinco nominaciones que ha conseguido el filme para la próxima edición de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo 27 de febrero, han ayudado a que la cinta se haya convertido el la nueva líder de la taquilla española, con una recaudación de 2.100.000 euros.

    El último clásico animado de Disney, 'Enredados', no ha podido con la presión de 'Cisne negro' y esta semana se sitúa en el segundo puesto. En su tercer fin de semana en exhibición, la cinta dirigida por Byron Howard y Nathan Nathan Greno acumula unos ingresos superiores a los 9.300.000 euros.

    El bronce de la semana es para 'Saw VII 3D'. La séptima entrega de la sangrienta franquicia no ha gustado tanto como las anteriores. Aún así, en su semana de estreno -llegó a los cines el pasado miércoles 16 de febrero- ha obtenido una recaudación cercana a 1.500.000 de euros.

    Cine para toda la familia

    Otro de los estreno de la semana, esta vez para toda la familia, 'El oso Yogui', se ha colocado en la cuarta posición, con unos ingresos superiores a 1.300.000 euros.

    El nuevo trabajo de los hermanos Joel y Ethan Coen, 'Valor de ley (True Grit)', ha experimentado un considerable descenso en el ranking en su segunda semana en cartel. Pese a sus diez nominaciones a los Oscar, la cinta protagonizada por Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin ha recaudado poco más de 2.500.000 de euros.

    'El Santuario' se cae del pódium y desciende hasta la sexta posición. La cinta producida por James Cameron parece no haber llegado al público como se esperaba, y eso se nota en su pobre recaudación de 1.900.000 de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top