Mi cuenta
    Tom Hardy habla sobre 'The dark knight rises'

    El actor comenta algunos aspectos relacionados con su papel como Bane, en la nueva película de Christopher Nolan, durante su aparición en un talk show del Reino Unido.

    Tom Hardy, recientemente ha aparecido en el Canal 4 de Gran Bretaña, concretamente en el talk-show de Alan Carr, donde el actor habló por primera vez de su papel como el villano Bane, en el filme 'The Dark Knight Rises'. Aunque no dejó ningún detalle sobre la trama de la cinta, el intérprete británico si dejó caer algunas pistas sobre el personaje al que dará vida.

    Hardy comentó que su personaje será más oscuro y amenazante, que la versión que se vio en el filme de Joel Schumacher, 'Batman y Robin': "Christopher Nolan dará una nueva visión sobre el personaje y no volverá a pasar, lo que sucedió en aquella película. De ninguna manera irá en la misma dirección. Tendré que ganar un montón de masa muscular, comenzamos a rodar en mayo y tengo que pesar 13 o 14 kilos más."

    El protagonista de 'Origen (Inception)' también bromeó sobre la posibilidad de que luzca la máscara de luchador, que lleva el personaje de DC Comics, creado por Chuck Nixon y Graham Nolan: "¡La llevaré sólo si me da la gana!"

    'The Dark Knight Rises' está protagonizada también por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Anne Hathaway. El filme está dirigido por el realizador de las dos entregas anteriores, Christopher Nolan.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top