Mi cuenta
    Pósters personalizados de 'X-Men: First Class'

    La precuela cinematográfica de la trilogía de la Patrulla X que dirige Matthew Vaughn cuenta en su reparto con James McAvoy, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence y January Jones, entre otros.

    La web Filmz ha publicado dos nuevos pósters de 'X-Men: First Class', que en España se estrenará bajo el título de 'X-Men: Primera generación'. En ellos, se puede ver a Erik Lensherr (Michael Fassbender) y su reflejo como Magneto, y a Charles Xavier (James McAvoy), el alter ego del Profesor X. Matthew Vaughn se encarga de la dirección de la precuela de la trilogía cinematográfica inspirada en los mutantes de la Patrulla X de Marvel. McAvoy, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones y Fassbender, entre otros, son las estrellas principales del reparto de la cinta que llegará a los cines españoles el 3 de junio de 2011.

    El filme narra cómo se fragua la enemistad entre el Profesor X y Magneto, cuando todavía eran Charles Xavier y Erik Lensherr, dos jóvenes mutantes, y amigos, que empezaron a descubrir sus poderes. En su intento por acabar con la mayor amenaza que ha sufrido el mundo, junto a otros mutantes, una grieta se abrió entre ellos provocando una guerra eterna entre ambos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top