Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Marzo)

    'Sígueme el rollo', 'Secuestrados', 'El discurso del rey', 'Mr. Sunshine', 'Un pequeño cambio', 'The Mechanic', 'Los increíbles Powell', 'Chico & Rita', 'Biutiful', 'Network', 'Cayo Largo'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con ‘Galax Pictures’ y su crítica de ‘Sígueme el rollo (Just Go With It)’:

      "En definitiva una comedia muy graciosa de humor grueso con actores especialistas en el género que demuestran su veteranía y nos hacen pasar un rato agradable y divertido."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Cineralia’ nos presentan su especial de los Oscar 2011:

        "Las espadas estuvieron en todo lo alto hasta el último segundo, la lucha sobre qué actores y películas resultarían vencedores en esta gala ha sido de lo más igualada de los últimos años."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Secuestrados’ todos con ‘Cinempatía’:

        "Todo avanzando hacia una de las escenas finales más violentas y contundentes hechas por estos lares, y sin recrearse en la violencia o la sangre, que tampoco es la “porno tortura” uno de los objetivos de 'Secuestrados', una obra realmente insólita…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Cinedanía’ también nos presentan su crítica de ‘Sígueme el rollo (Just Go With It)’:

        "Por cortesía de Sensacine y Sony Pictures pudimos asistir al pase privado de la nueva película de Jennifer Aniston y Adam Sandler llamada "Sígueme el rollo"… "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Media más Media’ nos presentan la otra gala con más ‘prestigio’ Hollywood, Razzie 2011:

        "Nos encantan las ceremonias de los Oscar. Pero también nos llama mucho la atención su antagónica ceremonia, los temidos RAZZIE, que se entregan un día antes de los Oscar. Es la ceremonia en la que nadie quiere estar, en la que nadie quiere ser nominado ni siquiera nombrado..."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’ nos muestra esta semana ‘Secret Reunion’:

        "me ha parecido justo recomendarla esta semana porque es una buena película muy bien llevada, el guión a veces peca de ser y no poder, o te deja un tanto cauto y esperando ver como avanza, pero gracias a las soberbias actuaciones de sus dos protagonistas…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El discurso del rey (The King's Speech)’ ha marcado a nuestros amigos de ‘De cine’:

        "El discurso del rey es una película redonda. Empecemos por ahí. Una buena historia, la del padre de la actual reina de Inglaterra y sus problemas con la tartamudez; un buen reparto con unos actores que suelen dar la talla, y que en esta ocasión la han dado de sobra; una buena ambientación en general; una buena dirección... Una muy buena película en general."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Abajo el Telón’ esta semana nos recomiendan ‘Network, un mundo implacable (Network)’:

        " esta es una de esas películas que treinta años después sigue mostrando como es la sociedad. Un drama de la época que puede verse como una comedia actual. Locura en sus personajes, genialidad en el guión y un reparto de lujo. Si estás harto de la sociedad que nos rodea y quieres gritarlo, Network es tu película…

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Tentar al Destino’ nos presentan su crítica de ‘Chico & Rita (Chico and Rita)’:

        "¡Gracias Trueba, gracias Mariscal! Vaya película nos traen esta vez, no me extraña que les haya llevado cerca de 7 años elaborar este intenso largometraje. "Chico & Rita" es una producción española de animación en la que cada escena posee mayor magia que la anterior…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • De Fan a Fan’ esta semana nos da su visión de ‘Sígueme el rollo (Just Go With It)’:

        "De esta película podemos separar por un lado la parte humorística, donde se viven situaciones disparatadas, diálogos llenos de chispa, reflejando la buena química entre todos los actores de reparto y que no deja que pares de reír durante toda la película. Y por el otro lado la parte más romántica…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Biutiful’ regresa a ‘Mis críticas de películas’ para todos aquellos que aún no la conoceis:

        "Me parece muy oportuno el cartel de esta película porque la película es Javier Bardem. El actor está impresionante en su caracterización de Uxbal. Te crees que está sufriendo en sus carnes todo lo que le pasa, lo que ya sabíamos en anteriores películas queda una vez más confirmado…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘CinemasComics’ nos presentan su crítica de ‘The Mechanic’:

        "Aunque sea una película de acción se echa de menos alguna que otra escena con más adrenalina como podrían ser los films de Luc Beson estilo "Transporter (The Transporter)", han querido ser más fieles a la película original de los años 70 en vez de intentar ofrecer lo que más demanda el público de hoy…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Seriespot’ desvelan ‘Mr. Sunshine (Mr. Sunshine)’:

        "Mr.Sunshine narra la historia de Ben, un mánager de operaciones de The Sunshine Center, algo así como un gran pabellón dedicado a celebrar actos de todo tipo, gestionado por un grupo de gerentes poco capacitados… "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Yo no me aburro’ analizan la alfombra roja de los Oscar 2011:

        "Especial cobertura Oscar 2011, con alfombra roja, ganadores, curiosidades de esta edición y todos los cambios de vestaurio de Ane Hathaway…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Planta 13’ nos presenta su crónica desde Los Angeles de los Oscar 2011:

        "Glamour, cine, periodistas y fans enloquecidos. Los alrededores del Kodak Theatre prácticamente blindados y las ganas de pasárselo bien por las nubes. Vivir los Oscars bajo el sol de California es sin duda una experiencia fantástica para todos los que amamos el cine. Pero, ¿merece la pena acercarse a la alfombra roja?"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Un pequeño cambio (The Switch)’ se aproxima a  ‘Afición por y para el cine’:

        "Comedia romántica, que a pesar de recurrir a varios clichés del género, resulta agradable y entretenida. Sobre todo al desarrollo de los personajes."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Las mejores películas de la historia del cine’ nos presenta esta semana ‘Cayo Largo (Key Largo)’:

        "Una de las escenas que me pareció significativa( y a la vez graciosa) durante la visión de esta obra es el momento donde Edward G. Robinson abofetea a Humphrey Bogart, tras este último llevarle un vaso de whisky a Claire Trevor…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nos despedimos esta semana con ‘Jaume Estruch’ y ‘Los increíbles Powell (No Ordinary Family)’:

        "Desde hace un mes aproximadamente, me estoy viendo poco a poco esta serie, apuesta de la BCC para esta nueva temporada. La serie va de una familia normal y corriente que consta de una pareja con dos hijos y que tras un accidente de avión, adquieren una serie de poderes…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top