Mi cuenta
    'La Muchachada' da el salto a la gran pantalla

    Los integrantes de programas como 'La hora chanante' o 'Mueseo coconut', trasladarán su humor absurdo al mundo del celeloide. El filme estará dirigido por Ernesto Sevilla.

    El cómico y actor Joaquín Reyes, ha confirmado en una entrevista concedida a 20Minutos que la tropa de 'Muchachada Nui' prepara su propia película. También afirma que preparan dos temporadas más de su popular serie, 'Museo Coconut', que se emite en la cadena de televisión Antena. NEOX.

    Reyes ha declarado: "Vamos a hacer una película que dirigirá Ernesto Sevilla y escribiremos y protagonizaremos nosotros (es la única manera en la que yo podría protagonizar una película). Estamos pensando el tema, hay ideas, pero todavía no hay nada firme".

    Ambos intérpretes, se conocieron estudiando Bellas Artes en la Universidad de Cuenca, para posteriormente juntarse en la cadena Paramount Comedy, con el programa de culto 'La hora chanante', y desde ahí han ido encadenando éxito, tras éxito, con una legión de fieles seguidores.

    De esta manera podremos ver a toda la tropa de "chanantes" en un largometraje realizado a su medida, con ese humor manchego tan característico. Joaquín Reyes ha participado en filmes como 'Spanish Movie' o 'Tension sexual no resuelta', mientras que Ernesto Sevilla ha tenido pequeños papeles en películas como 'Pagafantas'. El integrante del grupo que más éxitos ha cosechado en la gran pantalla, ha sido Julián López, protagonista de 'No controles', 'Que se mueran los feos', y que también tiene pendiente de estreno 'No lo llames amor... llámalo X'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top