Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Marzo)

    'Rango', 'Destino Oculto', 'Valor de Ley', 'El Discurso del Rey', 'Ispansi', 'Sígueme el rollo', 'Caza a la espía', 'Fringe', 'Los chicos están bien', 'A Serbian Film'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con ‘Destino oculto (The Adjustment Bureau)’ de la mano de ‘Galax Pictures’:

      "Las cuestiones de si el futuro está escrito, si la sociedad no es lo suficientemente madura para evolucionar por sí sola necesitando que alguien la guíe, si todo obedece a un plan y no somos tan libres como creemos, son las ideas que dan pie a la trama de la película."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Valor de ley (True Grit) (True Grit)’ se convierte en la película de la semana en ‘De Cine’:

        "Pero le falta algo. Una pizca de emoción, quizá. Algo que te enganche más allá del arranque. Me deja con ganas de más, de profundidad, de conocer mejor a los personajes, de que realmente me atrape. Yo a los Coen les pido algo más. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Magnum 44’ nos llega ‘El discurso del rey (The King's Speech)’:

        "Rush está nuevamente aquí de oscar, en su impecable rol de Lionel Logue, el muy particular terapeuta que logro hacer hablar a un rey."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘CindeDanía’ nos traen la crítica de ‘Ispansi (Españoles)’:

        "La dirección es clásica pero muy interesante. Los movimientos de cámara buscan siempre los grandes planos en los exteriores y los planos medios o primeros planos en los interiores lo que produce una sensación de rutina. Carlos Iglesias, pese a todo, consigue arreglarlo con una ambientación, fotografía y diálogos de mucha intensidad acaparando el interés del espectador en estos aspectos."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Jaume Estruch’ nos recomienda ‘Sígueme el rollo (Just Go With It)’:

        "La película es entretenida. Como todo lo que hace Adam Sandler, no tendrá una historia muy compleja pero si risas aseguradas y al fin y al cabo, es a lo que vamos cuando pagamos por ver una película de él: reírnos sin parar."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, nos muestra ‘LOLA’ de Brillante Mendoza:

        "En 'Lola' descubriremos filipinas desde el punto de vista de dos ancianas que deben lidiar con las consecuencias de un crimen que involucra a sus nietos: Han matado al nieto de Abuela Sepa para robarle el móvil. Uno es la víctima y el otro el sospechoso."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cineralia’ nos muestra a Penélope Cruzcomo la nueva Bella de Disney:

        "Penélope Cruz es la última incorporación de actrices famosas a la serie que la fotógrafa Annie Leibovitz realiza desde el 2007 sobre películas de Disney para una campaña publicitaria de la compañía. La actriz española recrea al personaje de Bella en una escena de ‘La bella y la bestia (Beauty and the Beast)’ junto al actor Jeff Bridges."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘No es cine todo lo que reluce’ homenajean esta semana a James Horner:

        "El compositor americano es uno de los máximos exponentes del lirismo instrumental y de la técnica de composición descriptiva basada en motivos musicales muy utilizada durante los 80 y los 90 y de clara inspiración clásica. Sin embargo lo que hace a Horner merecedor de un lugar en el Olimpo de los compositores de bandas sonoras es su capacidad para interpretar géneros cinematográficos y ambientes sonoros tan novedosos como característicos dejando un estilo personal, inconfundible y totalmente reconocible a través de los años."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Caza a la espía (Fair Game)’ es el artículo seleccionado por nuestros amigos de ‘Afición por y para el cine’:

        "Película basada en la historia real de Joe Wilson y Valerie Plame Wilson, un drama político a la que le faltan varias claves para haber resultado una película redonda y muy interesante."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Yonomeaburro’ nos presenta un artículo curioso sobre cómo podría ‘Destino oculto (The Adjustment Bureau)’ explicar ‘Fringe (Al límite) (Fringe)’:

        "Esta entrada puede contener spoilers. El jueves fui a ver Destino oculto invitada por SyFy, como parte de la muestra de cine fantástico que organiza el canal todos los años..."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cinempatía’ nos presenta su visión de ‘Valor de ley (True Grit) (True Grit)’:

        "Si el trabajo de los Coen es excelente (magnífica es, entre otras, la secuencia de un tiroteo nocturno cerca de una cabaña), no menos su reparto principal. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • ‘Los chicos están bien’ en ‘Abajo el Telón’:

        "Con un guión irónico, a doble juego entre el llanto y al risa, y un reparto a la altura, The kids are all right es la comedia del año…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de  ‘Media más media’ rescatan ‘Salt’:

        "Puro espectáculo. Tal y como la imagen promocional de la película ya deja claro, la cinta está concebida desde un principio como exhibición de lujo de Angelina Jolie, que copa todo el interés (entiéndase 'interés' cada cual a su gusto) de la película."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Tentar al destino’ dedica su espacio a un artículo de opinión sobre la ciencia ficción:

        "Hoy empiezo con un comentario para George Lucas. Querido señor Lucas, vale que a finales de los setenta creó usted una de mis trilogías favoritas del cine y luego fue capaz 20 años más tarde de completar la saga"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Mis críticas de películas’ nos dan su visión de ‘Los chicos están bien (The Kids Are All Right)’:

        "Así que estamos ante una buena película, bien dirigida e interpretada, pero como dice Beatriz, finalmente acaba siendo una más."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con nuestros amigos de ‘Planta 13’ y su artículo de opinión acerca de ‘A serbian film (Srpski film)’:

        "Desde Planta 13 queremos darle todo nuestro apoyo a Ángel Sala, además de darle las gracias por el gran trabajo que realiza en cada edición del Festival de Sitges."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top