Mi cuenta
    Tráiler en español de 'X-men: primera generación'

    Primer vistazo en castellano a la nueva producción de Marvel, centrada en los inicios del popular grupo de mutantes, que protagonizan James McAvoy y Michael Fassbender.

    A principios del próximo verano, más concretamente el 3 de junio, llegará a nuestras pantallas 'X-Men: Primera generación', la que ya es la quinta entrega centrada en los personajes de Marvel, antes de que lleguen también 'X-Men Origins: Magneto' y 'The Wolverine'. Pero hasta entonces, Hispano Foxfilm nos ofrece el primer tráiler de la película, para ir abriendo boca, antes de su estreno.

    El filme nos presenta a los jóvenes Erik Lensherr y Charles Xavier, antes de ser enemigos y tomar los apodos de Magneto y Profesor Charles Xavier, respectivamente. La película nos trasladará a la época de la Guerra Fría, donde los mutantes deberán tomar partido en el conflicto, para evitar un holocausto nuclear. También se nos presentarán a nuevos mutantes como La Reina Blanca, Azazel o Havok, y tendremos a otros más conocidos como Mística y La Bestia.

    'X-Men: Primera generación' está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Kevin Bacon, January Jones y Jennifer Lawrence. En esta ocasión es el director Matthew Vaughn, quien se sitúa tras las cámaras.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top