Mi cuenta
    El remake de 'Robocop' ya tiene guionista

    Josh Zetumer ('Quantum of Solace') es el encargado de escribir la nueva película, basada en el personaje creado por Paul Verhoeven en 1987, al que en su día dio vida Peter Weller.

    DeadLine informa que Josh Zetumer es el guionista escogido por Metro Goldwyn Mayer, para redactar el libreto del remake de 'Robocop', remake de la película que dirigió en 1987 Paul Verhoeven ('Instinto básico'). El escritor es el responsable de la trama de filmes como '007 Quantum of Solace' o el futuro remake de 'Dune'.

    José Padilha ('Tropa de Elite') tomará las riendas de la dirección, tras la renuncia de Darren Aronofsky a hacerse cargo de la misma, para realizar 'The Wolverine'. El director brasileño, ganador del Oso de Oro en el Festival de Berlín, tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Tropa de Elite 2'. Esperemos que sepa darle al cibernético policía de Detroit, el perfil de tipo duro que lucía su personaje Roberto Nascimento, el brutal pero incorruptible líder del Batallón de Operaciones Especiales de Río de Janeiro.

    Al igual que el original, la nueva cinta contará la historia de un oficial de policía que, después de casi morir durante el cumplimiento del deber, es reconstruido como un ciborg para proseguir en la lucha contra el crimen. El original de Verhoeven dio lugar a dos secuelas y varias series de televisión.

    Aún se desconocen a los actores que encabezarán el reparto de este remake, que lleva aireándose desde el año 2008.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top