Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Marzo)

    'Torrente 4', 'Gnomeo y Julieta', 'Rango', 'Whitechapel', 'House', 'Más allá de la vida', 'Evita', 'Mongol', 'Balada triste de trompeta', 'Anna Karenina', 'El Estudiante', 'Distrito 9', 'Una noche en la ópera'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la semana con una nueva incorporación al club, ‘Comicsen8mm’ y su ¿Y si Orson Wells hubiera realizado Batman?:

      "Hace unos años, Mark Millar sacó a la luz lo que pudo ser y no fue. Una película de Batman llevada a cabo por el propio Welles. Y es que al parecer, tras ganar el Oscar al mejor guión por Ciudadano Kane, y en las puertas de la I Guerra Mundial, el gran director habló con National (posteriormente DC Comics) para inmiscuirse en el proyecto del hombre murciélago."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Cinedanía’ nos resumen que se va a proyectar en el Festival de Málaga del 26 de Marzo al 2 de Abril:

        "Aunque el presupuesto se ha reducido considerablemente, en unos 2 millones más o menos, el camino elegido por el Certámen es continuista con lo presentado en los últimos años…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Cineralia’ destacan que 'Torrente 4: Lethal crisis' ya se ha converido en el mayor estreno del cine Español :

        "Por si alguien tenía dudas Santiago Segura ha vuelto a arrasar en taquilla con la cuarta entrega de ‘Torrente’, una saga que le está suponiendo al actor y director español un enorme beneficio económico..."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘De fan a fan’ nos presentan un interesante especial sobre videojuegos y cine:

        "Comenzaremos como debe ser por el principio, y con él nos remontaremos hasta el año 1982 con una película que aunque no estaba basada en ningún videojuego en particular, daría el pistoletazo de salida para las primeras obras que beberían de los videojuegos que vieron la luz por aquella época. Estamos hablando por supuesto de Tron…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Afición por y para el cine’ rescatan ‘Balada triste de trompeta’:

        "una película que me ha gustado, aunque no tanto como yo me esperaba, por lo que en parte me decepciona. Y que como he dicho antes, te tiene que gustar el cine de Álex de la Iglesia, sino, no le encontraras mucho sentido a la película…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, nos muestra ‘Mongol’ el increíble destino de Genghis Khan:

        "No esperéis una película de batallas y luchas, pues aunque en Mongol las hay, la película se decanta más por la parte personal, dramática y humana del personaje que un día se convirtió en el conocido como Genghis Khan y de su circulo más cercano."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cinempatía’ destaca el nuevo proyecto de Joe Wright, ‘Anna Karenina’:

        "parece que por fin lo hará, y encima se atreve con una de las mayores historias de amor de la literatura clásica: 'Anna Karenina', escrita por Leon Tolstoi, un conglomerado de amor, pasión, desamor y celos... un verdadero conflicto de emociones para una mujer adelantada a su tiempo."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El estudiante’ se ha convertido en la opción de ‘Galax Pictures’ esta semana:

        "Quien sea sensible a llorar en el cine que vaya a verla con una buena provisión de pañuelos. Es emocionante, positiva y muy agradable de ver…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro blog especialista en cine de terror, ‘Planta 13’, nos habla del terror como herramienta:

        "A veces el cine de terror es una simple excusa para divertirse. Pero a veces, los elementos de una película de terror pueden hablar de temas tan sencillos y cercanos como la humana necesidad de amar."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Abajo el Telón’ pudieron asistir al preestreno de ‘Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet)’ y nos dan su impresión:

        "después de haber asistido al preestreno, porque para opinar hay que conocer, podemos decir que esta película es una buena manera de meter a los niños en el mundo de la literatura clásica."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Mis críticas de películas’ nos presenta ‘Más allá de la vida (Hereafter)’:

        "a medida que avanza la historia yo empezaba a perder el interés por lo que le iba pasando a los personajes. Y es que uno de los problemas de la cinta es un guión que no consigue atrapar al espectador, o al menos a mí."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro amigo ‘Jaume Estruch’ nos da su opinión sobre ‘Rango’:

        "Debo decir que tras el trailer, mi primera impresión fue de “pse….”. Pensé que se trataba de una película de animación del montón. Y no podía estar más equivocado…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • ¡¡Nuestros amigos de ‘CinemasComics’ están de enhorabuena pues celebran su segundo aniversario!!

        "Tal día como hoy iniciamos hace dos años la aventura de crear el blog Cinemascomics.com, poco podía imaginar entonces la repercusión que iba a tener ni las cosas que conseguiríamos…."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cine de Gelen’ recata la película de 1996 ‘Evita’ con Madonna y Antonio Banderas:

        "A todos aquellos que no habéis visto nunca Evita os recomiendo que no os dejeis llevar por los prejuicios, es una gran película…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘I told You So’ descubren para todos vosotros ‘Whitechapel (Whitechapel)’ :

        "En la primera temporada "Whitechapel", nos encontramos ante la típica serie policiaca de siempre, con una historia a priori altamente interesante para el espectador (no sólo el británico): el conocidísimo caso de Jack el Destripador."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • House (House)’ llega a ‘Yonomeaburro’ con su episodio con más referencias cinéfilas:

        "La calidad de House es innegable, pero está teniendo unos episodios dignos de ver aunque no sigas la serie. En este caso, el epi 7x13 es ideal para la gente que ame el cine y los guiños cinéfilos, ya que House parodia varias secuencias de películas, sin saber que entre los alumnos está un pelirrojo que le va cazando todas."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Media más media’ recupera la aplaudida ‘District 9’:

        "Peli de 2009. Embaucadora y desagradable metáfora más o menos sutil de ideas como el apartheid, el racismo, la intolerancia, el miedo a lo distinto, de la guerra y los intereses que siempre esconden, y de la manipulación de la información por parte de los medios de comunicación en función de esos mismos intereses."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Pasamos ‘Una noche en la ópera (A Night at the Opera)’ con ‘Las mejores películas de la historia del cine’:

        "Entre los magistrales momentos que llenan el film, es inevitable no recordar la mítica escena del camarote y sus "dos huevos duros", tan absurda como tremendamente divertida y es que meter dieciséis personas en tan espacio reducido, cada uno haciendo diversas actividades sólo se le podía a ocurrir a estos  genios del humor. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con ‘De Cine’ y su especial sobre Neo-Western:

        " lo que estamos viendo en nuestras pantallas NO son westerns sino algo diferente, novedoso, hibridaciones de toda clase y condición, que resultan de lo más estimulantes…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top