Mi cuenta
    'Torrente' se ríe de la taquilla

    La cuarta entrega de la franquicia dirigida y protagonizada por Santiago Segura ha batido el récord de recaudación en su fin de semana de estreno, con una cifra superior a los 7 millones de euros.

    Como se esperaba, 'Torrente 4: Lethal crisis' ha vuelto ha romper la taquilla española. El público estaba deseoso de descubrir la nueva aventura del brazo tonto de la ley, y eso se ha notado en la millonaria recaudación, superior a los 8.120.000 euros, que en los tres días del fin de semana ha conseguido la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Unos ingresos que han convertido a la cuarta entrega de la franquicia en el mejor estreno español de la historia del cine.

    En segundo lugar, pero a una enorme distancia de 'Torrente 4: Lethal crisis', se sitúa la comedia animada para toda la familia, 'Rango'. En su segunda semana en cartel, la cinta dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada por un camaleón con deseos de convertirse en héroe al que ha prestado su voz Johnny Depp -en la versión americana-, ha recaudado más de 3.200.000 euros.

    'Cisne negro' pierde una posición y esta semana se tiene que conformar con el bronce. La película de Darren Aronofsky protagonizada por la ganadora del Oscar Natalie Portman, acumula unos ingresos superiores a los 7.800.000 euros, en su cuarta semana de exhibición.

    Nicolas Cage no levanta cabeza

    El filme de ciencia-ficción protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt, 'Destino ocultoo', se cae del pódium y se planta en la cuarta posición, con un acumulado, en sus dos semanas en cartel, cercano a los 2.000.000 de euros.

    En el quinto puesto nos encontramos con 'El discurso del rey'. Después de once semanas en exhibición, la película más laureada en la pasada edición de los Oscar, protagonizada por Colin Firth, sigue engrosando su cifra de ingresos, que se aproxima sigilosamente a los 9.000.0000 de euros.

    La nueva película de Nicolas Cage, 'En tiempo de brujas', no termina de convencer a los espectadores y desciende del cuarto al sexto puesto, con unos ingresos de algo más de 1.500.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top