Mi SensaCine
    Megan Fox se une a lo nuevo de Judd Apatow
    Por MovieWeb — 17/3/2011 a las 9:11
    facebook Tweet

    Se trata de un "spin-off" de 'Lío embarazoso'. Concretamente de los personajes de Pete y Debbie interpretados por Paul Rudd y Leslie Mann, que repetirán en el papel.

    El director y productor Judd Apatow quiere a la actriz Megan Fox, para unirse al elenco protagonista de su nueva película. Ésta será un "spin-off" de la cinta de 2007, 'Lío embarazoso', protagonizada por Seth Rogen y Katherine Heigl. La película narraba como una prometedora periodista se quedaba embarazada durante una noche loca de un vago redomado, lo que les obligará a compartir esta obligación juntos, aunque no son todo lo compatibles que les gustaría.

    Esta nueva película se basaría en los personajes de Pete y Debbie, interpretados en su día por los actores Paul Rudd y Leslie Mann, un matrimonio sumergido en la rutina y en la dedicación a sus incorregibles hijos. Se desconoce aún el papel que Fox, interpretará en este filme, y poco se sabe de la trama de una producción que todavía no tiene título. Lo que si se conoce es que Apatow dirigirá y redactará el guión del mismo, bajo la producción de Barry Mendel y Clayton Townsend.

    El director neoyorkino, se ha referido así a su nuevo proyecto: "La gente se sumerge en mis películas gracias a los personajes que las protagonizan. Creo que la gente que se siente emocionalmente vinculada a los retos de su matrimonio, no eran más que una pequeña parte de la película. Yo soy un escritor de televisión, así que siempre quiero crear otro episodio. Me gustaría llegar a los 80 capítulos. Es por eso que después de 'Paso de ti', dijimos: ¿qué más podemos hacer con el personaje que interpreta Russell Brand? Y así surgió 'Todo sobre mi desmadre'. Me sentí de esa manera también, con los roles de Pete y Debbie".

    También se rumorea que podría haber cameos de otros personajes de 'Lío embarazoso' en este nueva producción, aunque dependerá de si los actores están disponibles. No se sabe cuando se iniciará el rodaje de esta nueva comedia de Judd Apatow, aunque ya se ha establecido la fecha del 01 de junio 2012 para su estreno.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Hayley Atwell confirma que estará en 'Misión: Imposible 7' y Misión: Imposible 8' como "la protagonista femenina"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Hayley Atwell confirma que estará en 'Misión: Imposible 7' y Misión: Imposible 8' como "la protagonista femenina"
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top