Mi cuenta
    Tráiler de la nueva comedia de Jim Carrey

    La nueva película del cómico canadiense lleva el nombre de 'Mr. Popper's Penguins'. Se trata de la adaptación de un popular relato infantil, escrito por Richard y Florence Atwater.

    Jim Carrey vuelve a la gran pantalla este verano con 'Mr. Popper's Penguins', de la mano de la productora 20th Century Fox. La película es una adaptación de una novela infantil homónima, escrita en 1938 por Richard y Florence Atwater, que se trata de todo un clásico en Estados Unidos.

    El filme narra las desventuras de un hombre de negocios que  hereda seis simpáticos pingüinos que hacen que su vida se transforme por completo. En el relato original el Señor Popper es un hombre arrepentido de no haber podido viajar nunca ni al Polo Norte, ni al Polo Sur, por lo que escribe una carta contando su historia a un explorador. El aventurero conmocionado por la historia de Popper, le envía un pingüino.

    A Carrey le acompañan en la cinta Carla Gugino, Ophelia Lovibond, Madeleine Carroll, Angela Lansbury y Philip Baker Hall. Todos ellos dirigidos por Mark Waters ('Las crónicas de Spiderwick').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top