Mi cuenta
    Amy Adams será Lois Lane

    La actriz dará vida a la conocida novia de Superman en la película que dirigirá Zack Snyder.

    Warner Bros. y Legendary Pictures han confirmado que Amy Adams ha firmado para dar vida a Lois Lane, la novia de Clark Kent, en la nueva película de 'Superman', que llevará a la gran pantalla Zack Snyder. Con la incorporación de la actriz, tres veces nominada al Oscar ('The Fighter', 'La duda' y 'Junebug'), ya son cuatro los actores que forman el elenco del filme. Henry Cavill, se enfundará el traje del famoso superhéroe de DC Comics; Diane Lane, será la madre adoptiva en la Tierra de Clark Kent, mientras que Kevin Costner interpretará al padre adoptivo de Superman.

    El realizador de la cinta, Snyder, se mostró muy satisfecho con la elección de Adams para el papel de Lois Lane. "El casting para Lois Lane ha sido muy importante. Hicimos muchas audiciones, pero después de reunirnos con Amy Adams, empecé a pensar que ella era perfecta para el papel. Además, Adams es una de las actrices más versátiles y respetadas del momento. Tiene talento para captar todas las cualidades que queremos mostrar del personaje: inteligencia, fuerza, diversión, ambición y, por supuesto, belleza", explicó Snyder.

    La producción de 'Superman', cuyo guión ha escrito David S. Goyer, comenzará a finales del próximo verano, y gran parte se llevará a cabo en Chicago, concretamente en el suburbio Plano de Illinois. Según apuntan fuentes cercanas al estudio, la producción de la cinta se prolongará diez semanas, el mismo tiempo que se empleará para rodar el filme. Su estreno mundial está previsto para 2012, aunque aún no hay ninguna fecha concreta.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top