Mi cuenta
    Continúa el efecto 'Torrente 4'

    La película de Santiago Segura sigue por tercera semana consecutiva en lo más alto del ránking, al que se sube como tercera clasificada 'Sin compromiso'.

    El biopic de José María Escrivá de Balaguer y los líos amorosos, no han podido con la autoridad en taquilla del policía más casposo del cine español. 'Torrente 4: Lethal crisis' bate los récords del año, con 17,1 millones de euros recaudados. El último filme de Santiago Segura, ha sufrido una caída en torno al 46% hasta los 2,04 millones, lo que de momento no ha sido suficiente para bajarse de lo más alto del pódium en nuestro país.

    Por su parte, 'Sin compromiso' es el estreno de la semana que más ingresos ha facturado, colocándose en tercer lugar, sin poder desbancar a la película de animación 'Gnomeo y Julieta', que permanece en segundo lugar. La cinta dirigida por Ivan Reitman, que narra la relación sexual que comienzan a mantener dos buenos amigos, ha conseguido unos ingresos aproximados de 0,99 millones de euros, que no son suficientes para hacer caer a los simpáticos gnomos de la segunda posición, que se alzaron con la nada desdeñable cifra de 1,42 millones.

    En cuarta posición se sitúa otro de los estrenos de la semana, 'Encontrarás dragones' con una taquilla de 0,93 millones de euros. El filme de Roland Joffé sobre la juventud de José María Escrivá de Balaguer, comenzó el fin de semana con ingresos que prometían una recaudación mayor, pero se fue diluyendo entre el sábado y el domingo. Justo por detrás de ella encontramos el filme de terror, protagonizado por Anthony Hopkins, 'El rito', que sufre una severa caída hasta la quinta posición, con 0,7 millones y una recaudación total de 2,17 millones en dos semanas de exhibición.

    En las siguientes posiciones encontramos a otros tres estrenos de la semana. Por un lado, en sexta casilla encontramos a la comedia de Martin Lawrence, 'Esta abuela es mi padre' con una facturación de 0,67 millones en su primera semana. Por otro lado 'Sucker Punch' y 'Piraña 3D', han recaudado 0,51 y 0,40 millones respectivamente.

    Cierran la clasificación 'Cisne negro (Black Swan)' que acumula 9,26 millones de euros en seis semanas y 'Rango' que comienza a ver acrecentada su caída con las nuevas apuestas de otros distribuidores para el sector infantil y juvenil, logrando solo 0,37 millones de euros.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top