Mi cuenta
    'Resident Evil 5' será una precuela

    La quinta entrega de la saga, basada en el exitoso videojuego de la compañía Capcom, llevará a la franquicia de vuelta a sus raíces. El filme girará en torno a la figura de Jill Valentine.

    BloodyDisgusting nos informa que la quinta entrega de 'Resident Evil' será una precuela que nos traslade a los orígenes de la exitosa saga. El sitio Web también pone a nuestra disposición el logo de este nuevo filme que llevará el título de 'Resident Evil: Begins'.

    La cinta girará en torno a la figura de Jill Valentine, que tuvo su primera aparición en la primera entrega del videojuego de la compañía Capcom, allá por 1996. La actriz Sienna Guillory retomará este papel, como ya lo hiciese en la última entrega de la franquicia, 'Resident Evil: Ultratumba 3D'. Por su parte, la actriz protagonista de las anteriores entregas, Milla Jovovich, volverá a aparecer en esta nueva producción, pero el personaje al que da vida, Alice, no será esta vez el centro de la historia.

    El argumento seguirá a Jill Valentine mientras se ve inmersa en un gigantesco brote viral, causado por la corporación Umbrella. La precuela llegará los cines convencionales y también en formato 3D el 14 de septiembre de 2012.

    Además existe la posibilidad de que la película venga acompañada de un nuevo videojuego inspirado en la misma. De momento se sigue manteniendo la incógnita sobre en qué medida Paul W.S. Anderson, director de la primera y cuarta entrega y productor de las demás, participará de nuevo de esta nueva producción y si volverá a tomar los mandos de la dirección, o  por el contrario tendrá otras labores.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top