Mi cuenta
    Schwarzenegger en la secuela de 'Mentiras arriesgadas'

    El actor confirma que habrá segunda parte de la película dirigida por James Cameron en 1994. En ella retomará el papel del espía Harry Tasker.

    Entertainment Weekly ha preguntado al actor (y ex gobernador de California) Arnold Schwarzenegger sobre sus próximos proyectos. El intérprete de origen austriaco ha declarado que en breve se pondrá en marcha la secuela de la película 'Mentiras arriesgadas (True Lies)', dirigida por James Cameron en 1994.

    "La idea de una secuela de 'Mentiras arriesgadas' ha existido desde comienzos del año 2000, pero entonces sucedió el ataque terrorista del 11-S y no se llevó a cabo porque tenía que ver con un atentado también", explicó. "Una gran cantidad de proyectos relacionados con tramas terroristas de ese tipo fueron cancelados por aquel entonces, pero ahora están surgiendo de nuevo porque no ha habido ninguna tragedia en los últimos 10 años. Luego, por supuesto, hay un diálogo para que me vuelva a meter en la piel de 'Terminator'. Pero he estado fuera de la oficina sólo dos meses. No podía estar pensando en hacer 'Terminator 4', mientras yo todavía estaba ejerciendo como gobernador".

    A Schwarzenegger se le preguntó entonces si él y el realizador James Cameron volverán a formar equipo para llevar a cabo un nuevo proyecto, a lo que el actor respondió con un breve:"Podría ser".

    Por su parte el coprotagonista de la cinta original, el actor Tom Arnold, ha declarado: "He leído parte del guión y espero que podamos hacerlo. Toco madera. Arnold Schwarzenegger está entusiasmado, y yo estoy muy emocionado. El guión es de James Cameron y un chico llamado Jeff Eastin. Jim no puede dirigirlo. Sí lo producirá y será realmente grande".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top