Mi cuenta
    Will Smith trabajará con su hijo en la nueva película de M. Night Shyamalan

    El actor ya trabajó junto al joven Jaden hace cuatro años en el drama 'En busca de la felicidad'.

    Will Smith y su hijo Jaden han firmado con Sony Pictures Entertainment para ser los protagonistas del próximo trabajo de M. Night Shyamalan, una cinta futurista de ciencia-ficción. Shyamalan ha colaborado con Gary Whitta ('El libro de Eli') en la escritura del guión del filme, que además producirá junto a James Lassiter, Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, y Ken Stovitz.

    Para Smith trabajar al lado de su hijo no es algo nuevo. Ambos ya actuaron juntos, en 2007, en el drama de Gabriele Muccino, 'En busca de la felicidad'. En esta ocasión, la historia será bastante diferente, ya que estará ambientada en el futuro, concretamente dentro de unos 1.000 años. Pese a ello, volverán a ser padre e hijo en la gran pantalla, aunque esta vez será Jaden, un joven que deambula por una Tierra muy distinta a la que conocemos, el que proteja a su padre, con quien en el filme no mantine una estrecha relación.

    Shyamalan se mostró entusiasmado de poder trabajar con Smith y Jaden Smith. "La oportunidad de hacer una película de ciencia-ficción protagonizada por Jaden y Will Smith, es mi proyecto soñado", reconoció el realizador.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top