Mi cuenta
    Aaron Eckhart invade la taquilla

    Su nueva película, 'Invasión a la Tierra', ha desbancado del primer puesto a 'Torrente 4'.

    El público español cambia a 'Torrente' por los aliens. Una de las películas más esperadas del año, 'Invasión a la Tierra', ha llegado este pasado fin de semana a los cines españoles. Como se esperaba, y pese a que se enfrentaba a un duro competidor, 'Torrente 4: Lethal crisis' -tres semanas líder indiscutible de la taquilla-, la cinta protagonizada por Aaron Eckhart ha sido la preferida por el público español, y se ha situado en el primer puesto del ranking. Pese a ello, su recaudación, de 1.850.000 euros, no se acerca ni de lejos a la obtenida por la cuarta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura, que en su fin de semana de estreno superó los 7 millones de euros.

    'Gnomeo y Julieta' repite en el segundo puesto tras tres semanas en cartel. La nueva cinta de animación de Disney parece haber conquistado a pequeños y grandes, y ya acumula unos ingresos superiores a los 4 millones de euros.

    'Torrente 4: Lethal crisis' no sólo ha perdido el liderazgo sino que también ha descendido dos posiciones, y esta semana se sitúa en la tercera. Aún así, la cuarta entrega de la taquillera saga protagonizada por Santiago Segura sigue engrosando su cifra de ingresos que ya supera los 18 millones de euros.

    Comedias para todos

    La comedia romántica, 'Sin compromiso', protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher se cae del pódium y se coloca en el cuarto puesto, con una recaudación cercana a 1,9 millones de euros.

    Otra comedia que se mantiene en el top, e incluso asciende un puesto, es 'Esta abuela es mi padre'. En su segunda semana en cartel, la cinta protagonizada por Martin Lawrence acumula en caja unos ingresos superiores a 1,2 millones de euros.

    La sexta posición la ocupa otro de los estrenos de la semana, la cinta española '¿Para qué sirve un oso?'. Protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro la película dirigida por Tom Fernández ha recaudado 400 mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top