Mi cuenta
    Tráiler de lo nuevo de Roland Emmerich

    El director de origen alemán cambia el cine de catástrofes, por el thriller de época en 'Anonymous' en el que especula sobre un misterio en torno a la figura de William Shakespeare.

    Columbia Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Anonymous', la nueva película del director Roland Emmerich, responsable de taquillazos apocalípticos como '2012' o 'El día de mañana'.

    Esta vez el realizador de origen alemán nos traslada a la Gran Bretaña de finales del siglo XVI, para plantearnos una pregunta que muchos autores y expertos se han hecho a lo largo de la historia ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? El filme nos plantea la posibilidad de que estas obras fueron escritas por Edward de Vere, el decimoséptimo Conde de Oxford, un poeta y escritor que sufrió la influencia de Robert Cecil, el secretario de la Reina Elizabeth y del que se rumorea inspiró a Polonio de 'Hamlet'. Todo ello ambientado en un momento en que la intriga política se dirimía a capa y espada, y los nobles, ávidos de hambre por el poder real, conspiraban en diversos escenarios de Londres.

    'Anonymous' está protagonizada por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, David Thewlis y Joely Richardson. El filme llega a las salas el próximo 21 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top