Mi cuenta
    Tráiler de lo nuevo de Daniel Radcliffe

    El actor británico cambia el rol de Harry Potter, por el del joven abogado Arthur Kipps en esta cinta de terror titulada 'The woman in black', que dirige James Watkins ('Eden Lake').

    Alliance Films ha publicado el primer tráiler de 'The Woman in Black', un relato de terror de corte gótico, que protagoniza el actor Daniel Radcliffe (popular por su papel protagonista en la saga 'Harry Potter'). El filme está basado en una novela de Susan Hill, autora británica conocida principalmente por sus novelas de intriga y misterio.

    La película narra la historia de un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo, para solucionar los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en la aislada casa de su cliente, Kipps comienza a descubrir unos terribles secretos, y su creciente miedo se incrementa cuando aparece una misteriosa mujer vestida sólo en negro. Los lugareños guardan silencio respecto al asunto,  por lo que Kipps se ve obligado a descubrir la verdadera identidad de la mujer de negro por su cuenta. Esto le lleva a una desesperada carrera contra el tiempo cuando descubre cual es su verdadera intención.

    'The Woman in Black' está dirigida por James Watkins ('Eden Lake') basándose en un guión de Jane Goldman ('Kick-Ass'). Aunque todavía no tiene una fecha de estreno en España, la cinta llegará a los cines del Reino Unido el 10 de febrero de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top