Mi cuenta
    Alec Baldwin se une al nuevo proyecto de Woody Allen

    La cinta del cineasta neoyorquino se rodará en Roma. En el reparto también podrían estar Penélope Cruz y Jesse Eisenberg.

    Alec Baldwin volverá a trabajar a las órdenes de Woody Allen. El actor ha firmado para ser uno de los protagonistas del próximo trabajo del realizador neoyorquino. Por el momento, sólo se sabe que Allen volverá a rodar lejos de su adorada ciudad natal, Nueva York, y se desplazará hasta Roma para filmar su nueva comedia. Uno de los motivos que han llevado al cineasta a rodar en otros emplazamientos es el excesivo coste que supone hacerlo en la Gran Manzana. Para Baldwin será su segunda colaboración con Allen, ya que trabajó bajo la dirección del realizador en 1990 en la comedia 'Alice', junto a Mia Farrow y William Hurt.

    Aunque el realizador mantiene un estricto secretismo a cerca de su nueva película, se rumorea que en ella también podría estar el joven Jesse Eisenberg, protagonista de 'La red social'. Así mismo, la pasada semana nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, aseguraba que estaría en la próxima película de Allen -trabajó con él en 'Vicky Cristina Barcelona', y gracias a su papel se alzó con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto-. Como la actriz no adelantó ningún detalle del filme, podría tratarse de la misma cinta en la que estará Baldwin.

    Woody Allen presentará en la próxima edición del Festival de Cannes, el día 11 de mayo, su última película, 'Midnight in Paris', protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams. En España, la cinta llegará a las salas sólo dos días después, el 13 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top