Mi cuenta
    Descubre el vestido de novia que llevará Kristen Stewart en 'Amanecer'

    En la cuarta entrega cinematográfica de la saga inspirada en los best-seller de Stephenie Meyer, Edward y Bella pasarán por el altar.

    Circula por la Red la primera imagen del vestido que llevará Bella, o lo que es lo mismo Kristen Stewart, el día de su boda con Edward (Robert Pattinson) en la primera parte de 'Amanecer'. La imagen ha sido publicada por la web Entertainment Weekly, y pertenece al libro de ilustraciones que ha diseñado Stephenie Meyer -autora de los best-seller en los que se inspirado la saga cinematográfica-, publicado hoy 12 de abril, bajo el título The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide.

    En la ilustración se puede ver a Bella (Stewart) convertida en vampiro, así como el diseño de su vestido de novia para el día en que dirá "sí, quiero" a su amado Edward (Pattinson). A la espera de que salga a la luz el fotograma de 'Amanecer' en el que aparezcan Bella y Edward de novios, recordemos que la pasada semana se pudo ver a los dos amantes tendidos en la cama, en otro de los momentos ansiados por todos los fans del fenómeno 'Crepúsculo', la primera vez que mantienen relaciones sexuales.

    La primera parte de la última entrega cinematográfica de la franquicia, dirigida por Bill Condon, se estrenará en medio mundo el 18 de noviembre de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top