Mi cuenta
    Bradley Cooper podría protagonizar 'El Cuervo'

    El actor tomaría el relevo del malogrado Brandon Lee, esta vez a las órdenes de Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después'), en este remake de la cinta de 1994.

    HeatVision nos informa de que el actor Bradley Cooper se encuentra en conversaciones con Relativity Media, para convertirse en el protagonista de 'The Crow'. No se trata de una secuela más de 'El cuervo', sino de un remake de la película dirigida en 1994 por el realizador Alex Proyas.

    Basado en el cómic creado por James O'Barr, y publicado por Dark Horse, el reinicio de la saga se centrará, de nuevo, en el personaje de Eric Draven (interpretado en la película original por el fallecido Brandon Lee). En dicho filme un joven y su novia son brutalmente asesinados la noche anterior a Halloween. Un año más tarde, el alma del chico vuelve a la vida gracias a la ayuda de un cuervo, que le otorga el don de la inmortalidad. Su única meta ahora es la venganza.

    El realizador de origen canario Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el largometraje, basándose un guión que escribió junto a Nick Cave. Según apuntan los rumores, Cooper se reunió con el director en España recientemente, donde los dos se cayeron bien y además comparten una visión común para el personaje y la película.

    El rodaje está enfocado para iniciarse a finales de este año. A Bradley Cooper, podemos verle actualmente  en los mejores cines protagonizando la película 'Sin límites' junto a Robert De Niro.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top