Mi cuenta
    Nueva imagen de Meryl Streep como 'La dama de hierro'

    La actriz interpreta a la ex Primera Ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, en este 'biopic' que dirige Phyllida Lloyd ('Mamma Mia').

    Ya disponemos de una nueva imagen de la película 'The Iron Lady', filme biográfico centrado en la figura de Margaret Thatcher. En ella podemos ver a la actriz Meryl Streep como la ex primera ministra británica, y al actor Jim Broadbent como su esposo Denis.

    La película cuenta la historia de Thatcher, una mujer que rompió las barreras de género y la clase para ser escuchada en un mundo dominado por los hombres. La historia hace referencia a la energía y el precio que se paga por el poder, y es un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

    Los productores ejecutivos se refieren a ella como: "Una película que cubre un amplio espectro de su vida con el fin de resumir el tipo de persona que era, y por qué tiene ese estatus de icono".

    'The Iron Lady' está dirigida por Phyllida Lloyd, y a Streep y Broadbent les acompañan en el filme los intérpretes Anthony Head, Richard E. Grant y Roger Allam.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top