Mi cuenta
    Clip de 'El sicario de Dios'

    Screen Gems nos muestra un nuevo vistazo a la esperada película que protagoniza Paul Bettany, en su segunda colaboración con el director Scott Charles Stewart ('Legión').

    Ya podemos disfrutar Online de un nuevo clip de 'El sicario de Dios (Priest)', la película que protagonizan Paul Bettany, Karl Urban, Maggie Q, Lily Collins, Brad Dourif y Christopher Plummer. Tras las cámaras se sitúa el director Scott Charles Stewart, en una temática similar a la que ya empleó en 'Legión'.

    La película está ambientada en un mundo alternativo, devastado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. La historia gira en torno a un legendario sacerdote (Bettany) que vive oculto entre los pocos habitantes humanos oprimidos entre las paredes de las ciudades distópicas regidas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una búsqueda obsesiva con el fin de encontrarla antes de que la conviertan en uno de ellos.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top