Mi cuenta
    Vídeo de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man en el rodaje

    La cinta, que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el superhéroe de Marvel, está dirigida por Marc Webb y se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos.

    El portal de Internet Splash News ha publicado un vídeo y nuevas instantáneas de Andrew Garfield, esta vez vestido de Hombre Araña, en el set de la nueva película de 'Spider-Man'. En las imágenes se ve a Garfield colgado con un arnés durante el rodaje de una escena de acción en la que vuela por los aires. Marc Webb es el responsable de la dirección del filme que supone el reinicio de la franquicia basada en el superhéroe de Marvel, cuyas tres primeras películas dirigió Sam Raimi y protagonizó Tobey Maguire.

    En 'The Amazing Spider-Man' se narran los años de juventud de Peter Parker, sus primeros pasos como Hombre Araña, y su relación con su primera novia, Gwen Stacy, a la que da vida Emma Stone. Para este reinicio de la franquicia se ha elegido como villano al lagarto, al que deberá enfrentarse el joven Spider-Man. Eso es lo único que se sabe a cerca de la producción, a la espera de que Sony de algún detalle más de la trama de la película, que se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top