Mi cuenta
    Jean Claude Van Damme se une a la secuela de 'Los mercenarios'

    El actor de origen belga será el villano en la segunda entrega centrada en las andanzas de estos rudos cazadores de recompensas liderados por Silvester Stallone.

    Acabamos de conocer que Jean-Claude Van Damme ha sido confirmado como uno de los villanos principales en 'The Expendables 2', secuela de la cinta de acción del año 2010 'Los Mercenarios'. Esta noticia viene en dada por un antiguo colaborador habitual del actor belga, Sheldon Lettich, guionista y director de 'Doble impacto' y 'Lionheart: El luchador', a quien el propio Van Damme aseguró que iba a interpretar a un villano, presumiblemente en lugar de Bruce Willis, que ha sido durante mucho tiempo el más rumoreado para tomar este papel en la cinta.

    Sylvester Stallone siempre ha jugado con el rumor de que Jean-Claude Van Damme subirá a bordo de este popular proyecto de acción, y a menudo se burlaba de los músculos del de Bruselas en su cuenta personal de Twitter de los que decía no ser lo suficientemente fuertes para asumir lo que seguramente será ser un intenso rodaje.

    Sylvester Stallone ha dado varios pasos atrás y adelante sobre si volverá a ponerse tras las cámaras en esta nueva secuela. Lo último que supimos, que buscaba un director para hacerse cargo del proyecto para poder centrarse más en la parte de su trabajo como actor. Lo que sí es cierto es que el intérprete se encuentra rodando en estos momentos el filme 'Headshot' de Walter Hill antes de embarcarse en 'The Expendables 2'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top