Nuevo tráiler de 'Acero puro'
De WorstPreviews ▪ miércoles, 11 de mayo de 2011 - 09h07

La película en la que las máquinas sustituyen a los boxeadores en el ring, protagonizada por Hugh Jackman. La cinta llega a las salas de cine el 21 de octubre.

DreamWorks Pictures nos ofrece el segundo tráiler de 'Acero puro (Real Steel)', la cinta de acción futurista centrada en el mundo del boxeo, donde los humanos han sido sustituidos por gigantescos robots.

El filme narra la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que se olvidó de ganar un título cuando máquinas de casi una tonelada de peso y más de dos metros de altura se convirtieron en los luchadores del ring. Promotor de poca monta y habitante de un mundo futurista en el que los puños han sido sustituidos por la alta tecnología, Kenton malvive construyendo los robots que luego compiten en peleas callejeras. Cuando ya no puede más y todo parece perdido, se reencuentra con su hijo Max y juntos entrenan a un firme aspirante al campeonato. Pero tendrán que tener cuidado. El listón está muy alto y casi todo vale para alzarse con la victoria.

'Acero puro' está protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, bajo la dirección del realizador por Shawn Levy ('Noche loca'). La cinta llega a las salas de cine el 21 de octubre.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
The Equalizer: El protector Tráiler
Vistas: 13.039
Relatos salvajes Tráiler (2)
Vistas: 2.739
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.029
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Caminando entre las tumbas
  3,5

El chico del millón de dólares
  3,0

Drácula. La leyenda jamás contada
  3,0

Todas nuestras críticas