Mi cuenta
    Pósters y tráiler de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'

    La primera entrega de la franquicia impulsada por Steven Spielberg y Peter Jackson, ya tiene sus primeros carteles internacionales y el primer vistazo en video.

    Ya se han publicado los primeros pósters que se utilizarán en Estados Unidos y e internacionalmente de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', y también un primer tráiler de corta duración, de esta primera entrega de la franquicia que produce Peter Jackson y dirige Steven Spielberg.

    La película está protagonizada por Jamie Bell en el papel de Tintín, el joven e intrépido reportero cuya incesante búsqueda de una buena historia que contar lo empuja a un mundo de grandes aventuras. Andy Serkis es el capitán Haddock, Daniel Craig es el malvado Red Rackham, y Simon Pegg y Nick Frost dan vida a Hernández y Fernández. La película está rodada con la técnica de digitalización de los actores, que patentó Robert Zemeckis, y que ya hemos visto en películas como 'Beowulf' o 'Polar Express'.

    Spielberg dirige la primera entrega de la saga, que está previsto que llegue a nuestro país el 28 de octubre de 2011. La secuela será dirigida por Jackson, y también se está planeando una tercera entrega.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top