Mi cuenta
    Armie Hammer es 'El llanero solitario'

    El actor que dio vida a los hermanos Winklevoss en 'La Red social', será el que encarne a este mítico personaje de la radio, la televisión, la novela o el cómic.

    Tras varios nombres sobre la mesa entre los que se incluían por ejemplo el de Ryan Gosling, para encarnar a El llanero solitario en la película 'The Lone Ranger', finalmente ya sabemos quién se pondrá el sombrero y la máscara. Será el actor Armie Hammer, que se encontraba en conversaciones para convertirse en el personaje con Walt Disney, desde el mes de abril.

    El actor que daba vida a los dos gemelos Winklevoss en 'La red social', el biopic de los creadores de FaceBook que dirigió David Fincher el pasado año, es una joven promesa de Hollywood que ha participado en series como 'Reaper' o 'Gossip Girl'.

    Jerry Bruckheimer producirá y Gore Verbinski dirigirá la película a partir de un guión de Justin Haythe. Si bien la película se titula 'The Lone Ranger', Hammer en realidad secundará a su compañero Tonto, en la ficción interpretado por Johnny Depp, que en realidad es el eje central del proyecto.

    La película está pensada para ser el inicio de una nueva exitosa saga en manos de Jerry Bruckheimer, tras la taquillera franquicia 'Piratas del Caribe', a la que parece no quedarle mucho tiempo de vida.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top