Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 4', viento en popa a toda vela en la taquilla española

    La cuarta entrega de la taquillera saga protagonizada por Johnny Depp ya ha recaudado más de 10 millones de euros, en nuestro país.

    El primer puesto de la taquilla española sigue inamovible. 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' ha sido, por segunda semana consecutiva, la elección mayoritaria de los espectadores. La cuarta entrega de la franquicia de Disney, protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz ha recaudado, en sólo dos semanas, la friolera de 10,49 millones de euros, en nuestro país.

    Lo mismo ocurre con el segundo y tercer puesto, en los que vuelven a situarse 'Midnight in Paris' y 'Sin identidad'. La nueva película de Woody Allen, protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams, acumula unos ingresos superiores a 3,2 millones de euros, en las tres semanas que lleva en cartel. Por su parte, el último trabajo de Liam Neeson dirigido por Jaume Collet-Serra vuelve a llevarse el bronce de la semana, con una recaudación que supera los 2 millones de euros.

    Unos resultados muy pobres

    Fuera del pódium, en el cuarto puesto se cuela uno de los estrenos de la semana, 'Pequeñas mentiras sin importancia'. La cinta francesa protagonizada por Marion Cotillard ha recaudado poco más de 200 mil euros.

    'Fast & Furious 5' desciende un puesto, del cuarto al quinto. Pese a ello, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker sigue engrosando su cifra de ingresos, que ya asciende a 9,39 millones de euros.

    En el sexto puesto entra otro de los estrenos de la semana, 'El castor (The Beaver)'. El nuevo filme como directora de Jodie Foster, protagonista también junto a Mel Gibson, ha obtenido unos ingresos bastante pobres que rozan los 200 mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top