Mi cuenta
    Segundo tráiler de 'El origen del Planeta de los simios'

    Esta precuela de la versión que dirigió Tim Burton en el año 2001, está protagonizada por James Franco, Brian Cox, Freida Pinto y Andy Serkis como el primate Caesar.

    20th Century Fox ha estrenado el segundo tráiler de la que probablemente sea una de las cinta de ciencia-ficción más esperadas de este verano, se trata de 'El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)'. El filme llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de agosto.

    La película nos presenta a un científico que investiga una cura contra el alzhéimer, usando primates para sus experimentos. Lo que no sabe es que uno de ellos, Caesar comenzará a evolucionar y a adoptar la inteligencia de un humano. Para protegerlo de otros hombres, lo ocultará en su casa, desconociendo que está a punto de comenzar la guerra entre humanos y simios.

    'El origen del planeta de los simios' está protagonizada por los actores James Franco, Brian Cox, Andy Serkis, John Lithgow, Freida Pinto y Tom Felton. La película está dirigida por Rupert Wyatt.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top