Mi cuenta
    'Eclipse' y Robert Pattinson, triunfadores de los MTV Awards 2011

    El protagonista de la saga 'Crepúsculo' se llevó tres cubos de palomitas, entre ellos el del mejor actor.

    Un año más la saga 'Crepúsculo' ha arrasado en los MTV Awards, celebrados el pasado domingo en Los Ángeles. La tercera entrega de la franquicia de Summit Entertainment, 'Eclipse', se ha alzado con el premio a la mejor película. Al igual que en la pasada edición, sus dos protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido galardonados con el cubo de palomitas al mejor actor y mejor actriz, respectivamente. Además, ambos también han recibido el galardón al mejor beso.

    Por su parte, Pattinson se ha llevado un tercer cubo de palomitas, esta vez en la categoría de mejor pelea, por su enfrentamiento con su compañera de reparto Bryce Dallas Howard en una secuencia de 'Eclipse'. Así pues, la tercera parte de la saga ha sumado un total de cinco cubos de palomitas de oro a su palmarés de premios.

    Momentos picantes

    En la categoría de mejor actriz revelación, la vencedora ha sido Chloe Moretz por su interpretación en 'Kick-Ass'. Pero no ha sido el único galardón que ha recibido la joven intérprete ya que también se ha alzado con el galardón en la categoría de mejor artista "malo". En la categoría de mejor interpretación de comedia, la galardonada ha sido Emma Stone por 'Rumores y mentiras'. Mientras que el galardón al mejor villano, un año más, ha recaído en Tom Felton, por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1'.

    Ellen Page se ha llevado el cubo de palomitas en la categoría mejor actuación de miedo por su papel en 'Origen'. Y Reese Witherspoon se ha alzado con el MTV Generation Award, como lo hiciera Sandra Bullocken la edición anterior.

    Como cada año, durante la ceremonia de los MTV Awards se vivieron algunos momentos subiditos de tono. El más destacado fue el beso protagonizado por las estrellas masculinas de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Taylor Lautner. Pero también es destacable el momento en el que Justin Timberlaketocándole los pechos a Mila Kunis, con la que comparte cartel en la comedia romántica 'Con derecho a roce'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top