Mi cuenta
    Segundo tráiler de 'Noche de miedo'

    DreamWorks Pictures nos muestra otro adelanto de este remake de un clásico de terror de los 80. El filme está protagonizado por Anton Yelchin y Colin Farrell.

    Ya podemos ver el segundo tráiler de 'Noche de miedo' el remake de la cinta homónima de 1985. Este nuevo material ofrece una primera mirada a David Tennant como Peter Vincent, un popular mago de las Vegas que ayudará a Charlie Brewster (Anton Yelchin) en su guerra contra su vecino el vampiro.

    El filme narra la vida de Charlie, un chico que parece haber alcanzado sus objetivos en el último año de instituto: ser uno de los estudiantes más populares y salir con la chica más guapa. El éxito se le sube de tal forma a la cabeza que no se dará cuenta y dejará de lado a su mejor amigo. Las cosas empezarán a complicarse cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Después de varios días, Charlie se da cuenta de que en esa casa suceden cosas extrañas. Esto hace que Chalie comience a pensar en la posibilidad de que su nuevo vecino sea un vampiro.

    'Noche de miedo' está dirigida por Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad'), bajo un guión de Tom Holland ('Muñeco diabólico').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top