Mi cuenta
    'X-Men' no puede con 'Piratas del Caribe 4'

    La cuarta entrega de la franquicia de Disney mantiene su liderazgo tres semanas después de su estreno.

    Los mutantes no han podido con los piratas. Por tercera semana consecutiva, es decir desde que llegara a las pantallas españolas, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' se ha aferrado con fuerzas al primer puesto. La cuarta entrega de la taquillera franquicia de Disney protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz acumula unos ingresos que ya superan los 13,5 millones de euros.

    Así pues, 'X-Men: Primera generación' ha tenido que conformarse con el segundo puesto del ranking. La nueva entrega cinematográfica inspirada en los superhéroes de Marvel, protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender, ha recaudado en su semana de estreno la nada despreciable cifra de 2,2 millones de euros.

    La última cinta de Woody Allen, 'Midnight in Paris', pierde una posición pero se mantiene en el pódium. En su cuarta semana en exhibición, la cinta protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams acumula unos ingresos de más de 4,2 millones de euros.

    Comedias dramáticas

    El thriller 'Sin identidad', protagonizado por Liam Neeson y Diane Kruger, se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Pese a ello, sus ingresos siguen aumentando y ya superan los 2,7 millones de euros.

    En el quinto puesto se sitúa esta semana la comedia dramática que ha arrasado en Francia, 'Pequeñas mentiras sin importancia'. La cinta protagonizada por Marion Cotillard ha recaudado, en su segunda semana en exhibición, algo más de medio millón de euros.

    Otro de los estrenos de la semana, la comedia '¡Qué dilema!' se cuela en la sexta posición, con unos ingresos cercanos a los 200 mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top