Mi cuenta
    Tercer tráiler de 'Cowboys and Aliens'

    La nueva película de Jon Favreau, protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford, llega a las salas españolas el 2 de septiembre.

    Ahora que los misterios de 'Super 8' han sido revelados en Estados Unidos (en España habrá que esperar hasta el 19 de agosto), el público norteamericano ya espera con ansia la nueva cinta de ciencia-ficción que promete ser uno de los eventos del verano: 'Cowboys and Aliens'. La productora del filme, Paramount Pictures, ya ha lanzado el tercer tráiler del mismo, para seguir abriendo boca, aunque como siempre se muestra esquivo a la hora de mostrar la amenaza extraterrestre a la que se tendrán que enfrentar estos intrépidos vaqueros.

    En la película un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca, y no es bien recibido en el lugar. Entonces el pueblo es atacado por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño al que rechazaban es la única esperanza de salvación para sus habitantes.

    'Cowboys and Aliens' está protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford, todos ellos bajo la dirección del realizador Jon Favreau ('Iron Man').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top