Mi cuenta
    Primer póster promocional de 'The Dark Knight Rises'

    Christian Bale vuelve a enfundarse el traje de Batman en la tercera entrega de la franquicia que dirige Christopher Nolan.

    Después de ver la primera imagen de 'The Dark Knight Rises', en la que aparecía Tom Hardy como Bane, ha aparecido un póster promocional de la secuela de 'El caballero oscuro', en la Licensing International Expo, que se celebra del 14 al 16 de junio en Las Vegas. En la imagen sólo aparece Batman y un eslogan en el que se lee "el regreso de el caballero oscuro".

    El rodaje de la tercera entrega de la franquicia inspirada en el famoso superhéroe de DC Comics, dirigida por Christopher Nolan, se está desarrollando en varias ciudades de Estados Unidos como Pittsburgh, New York y Los Ángeles, y en algunos emplazamientos de Inglaterra, Escocia y la India. La intención del realizador y de los estudios es que la cinta esté lista para su estreno en cines el 20 de julio de 2012.

    Como en las dos entregas anteriores, Christian Bale encarna a Bruce Wayne o, lo que es lo mismo, a Batman, y estará acompañado por los veteranos de la franquicia Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman, así como por los rostros nuevos de Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Juno Temple y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top