Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Junio)

    'Glee', 'Juego de Tronos', 'Super 8', 'Insidious', 'Cars 2', 'Midnight in Paris', 'Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos', 'El perro mongol', 'Hanna', 'Frankenstein', 'El sicario de Dios' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con ‘Galax Pictures’ y su ‘Midnight in Paris’:

      "Owen Wilson protagoniza la cinta interpretando con gran soltura al típico personaje que normalmente da vida el propio Allen, que a estas edades ya no da el pego para encarnar a un tipo que está a punto de casarse y debe recurrir a un sustituto…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Continuamos con ‘Va de Cine’ y ‘Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos (San qiang pai an jing qi)’:

        "Y no es que Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos carezca de virtudes, que las tiene y en abundancia, sino que buena parte de ellas se heredan de la magnífica primigenia Sangre Fácil. Allí están, más allá del adaptado argumento, el juego del ratón y el gato, el malentendido y la codicia como motores de la historia y, sobre todo, el indeleble brazo ejecutor de la venganza del marido corneado…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Le deseamos feliz cumpleaños a Michael J. Fox desde ‘El condensador de fluzo’:

        "Desde este humilde blog, queremos desear un feliz cumpleaños al actor Michael J. Fox, famoso por encarnar a nuestro querido Marty McFly en Regreso al Futuro. Hace poco, Regreso al Futuro tiene su 25º aniversario y Michael J. Fox cumple hoy 50 años…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Mis críticas de películas’ también se atreven con ‘Midnight in Paris’:

        "Por fin he acudido a mi cita anual con el gran Woody Allen, y salí del cine muy satisfecho tras ver una de las mejores películas del genio neoyorkino en estos últimos años…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Insidious’ es la peli elegida por nuestros amigos de ‘Cine y cine’:

        "El director y el guionista de ‘Saw’ unen fuerzas con los productores de ‘Paranormal Activity’ para crear un fabuloso film de terror que ningún amante del género debe perderse. Este film marca un nuevo camino de terror alejado de la sangre, el gore o las 3Ds… es hora de pasar verdadero miedo, es hora de ‘Insidious’…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Visual’ nos recomiendan ‘El Perro Mongol (Die Höhle des gelben Hundes)’:

        "maravilloso viaje, tranquilo, sin sobresaltos, donde veremos multitud de paisajes y situaciones habituales en la vida de los nómadas mongoles, a través de la historia de una pequeña niña de seis años y de un pequeño cachorro, que funden tradición y costumbres que permanecen desde hace siglos…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nueva aplicación para Iphone de ‘CinemasComics’:

        " aplicación para IPhone, que podéis instalar de forma gratuita, y estar al día de nuestras últimas noticias, críticas, concursos, trailers y estrenos de una forma fácil e intuitiva. También está disponible cómo no, Cinemascomics: La revista…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cineralia’ destaca las nominaciones de ‘Juego de tronos (Game of Thrones)’ a los Premios de la Crítica:

        "No podía tardar demasiado en recoger los frutos después de recibir las alabanzas de la crítica mundial, la serie de moda en más de medio planeta, ‘Juego de Tronos’, ha sido nominada a los premios de la Crítica, los Critic’s Choice Awards…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Glee (Glee)’ se cuela esta semana en ‘Abajo el Telón’:

        "En mayo de 2009, tras el programa 'American Idol', aparecía en las pantallas estadounidenses el instituto McKinley. Era una pequeña presentación, como suele hacerse en los pilotos, de lo que nos íbamos a encontrar en esos pasillos. Unos personajes muy estereotipados y definidos en su papel, desde el primer capítulo sabes del pie que cojean, que permiten una evolución acorde a sus personalidades. Esto es FOX, esto es Glee…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Especial Matthew Vaughn elaborado por ‘De fan a fan’:

        "Tras el importante éxito que ha logrado con X-Men First Class (Primera Generación), Matthew Vaughn se va confirmando como uno de las nuevas grandes promesas del cine…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘El blog del Chacal’ se estrenan con ‘Hanna’:

        "Cuando uno va al cine lo que pide es COMO MÍNIMO que lo entretengan, algo que esta película cumple sólo en momentos puntuales. El resultado final pretende ser un film de acción comercial pero las ínfulas artísticas del director entorpecen una idea que como mínimo podía haber dado de si una película entretenida…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Las mejores películas de la historia del cine’ esta semana destacan ‘El Doctor Frankenstein (Frankenstein)’:

        "Como curiosidad, la obra no se libraría del castigo de la censura en su país de origen, en el año de su estreno, la famosa escena del lago donde un ingenuo Frankenstein conoce a una confiada niña (representada por Marilyn Harris) sería cortada en el momento de su reproducción…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Super 8’ es la peli elegida por ‘Planta 13’ esta semana:

        "Super 8. Una de las pocas (¿o será la única?) película del verano que no esta basada en un juego, no es una secuela, no viene de un comic ni nada parecido..."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Alonso y Hamilton en ‘Cars 2 (3D) (Cars 2)’ desde ‘Cinediario’:

        "Ya queda poco para el estreno de Cars 2 (8 de Julio) y siguen llegando nuevas imágenes de la película. En este video podéis ver como Alonso y Hamilton pasan de ser rivales en la pista a coches animados en el cine…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Disfrutad de 6 minutos de ‘Super 8’ desde ‘Butaca Preferente’:

        "J.J. Abrams va acelerando con la campaña de Super 8  con vistas al estreno de este verano. Lo nuevo es este sugerente clip de 6  minutos en el que de nuevo asistimos al accidente del tren, pero desde un punto de vista diferente…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Hanna’ se ha colado en ‘Cinempatía’:

        "La extrañeza es una de las principales bazas a las que juega la película, en un guión, con algunos guiños a la ciencia-ficción, que por otro lado resulta menos enrevesado y sí más simple y tópico de lo que inicialmente hacía prever, pero es en la puesta en escena de Wright, apoyado especialmente en el rostro y el cuerpo (sea estático o en movimiento) de una estupenda Saoirse Ronan…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Top 5 cine de Terror en ‘Historias de Cine’:

        "Aprovechando la llegada de Halloween haremos un balance de las 5 mejores películas de terror de todos los tiempos, de aquellas que un día os dejaron sin aliento en medio de una enorme sala oscura con la única defensa de vuestra mano frente a los ojos y el brazo del acompañante…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos con ‘Afición por y para el cine’ y ‘El sicario de Dios (Priest)’:

        "Después de haber visto la decepcionante anterior película del director de esta (Legión), no esperaba mucho de El sicario de Dios, pero una cosa me quedo clara, me entretuvo lo suficiente…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top