Mi cuenta
    'The Wolverine' ya tiene director

    James Mangold ('Noche y día') será el encargado de llevar a la gran pantalla la secuela de las aventuras de Lobezno, al que una vez más encarnará Hugh Jackman.

    El director de películas como 'En la cuerda floja' y 'Noche y día', James Mangold, ha firmado para dirigir la producción de 20th Century Fox, 'The Wolverine', la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' centrada también en el popular personaje de los cómics de Marvel. La productora ha estado a la caza de un director, desde que Darren Aronofsky abandonase el proyecto en marzo.

    Otros directores que han estado sonando para hacerse cargo del el proyecto han sido Gavin O'Connor ('Cuestión de honor'), Antoine Fuqua ('Training Day') y Doug Liman ('El ultimátum de Bourne'). Aunque finalmente será Mangold quién se haga cargo de adaptar el guión escrito por Christopher McQuarrie ('The Tourist'), que tiene lugar sobre todo en Japón (el motivo principal por el que Aronofsky dijo desentenderse de la película, debido al reciente desastre natural que allí ha ocurrido).

    Todavía no se ha establecido una fecha concreta para comenzar el rodaje, pero ya se ha concretado una fecha de estreno: en 2012. También se desconoce el reparto que acompañará a Hugh Jackman (que da vida a Lobezno) en la película.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top