Mi cuenta
    Spielberg se hará cargo de 'Transformers 4' y de una nueva versión de 'Parque Jurásico'

    Tyrese Gibson afirma que si Michael Bay renuncia a hacerse cargo de la cuarta entrega de la franquicia, el productor se pondría tras las cámaras. También confirma un 'reboot' de su cinta de dinosaurios.

    Se aproxima la fecha de estreno de 'Transformers: El lado oscuro de la luna', el 29 de junio, y ya se está comentando que esta tercera entrega es muy superior a las dos anteriores. A pesar de que Shia LaBeoufha confirmado recientemente que no iba a regresar para una hipotética 'Transfomers 4', esta secuela sería inevitable si Optimus Prime y Megatron revientan la taquilla, como finalmente parece que sucederá.

    Uno de los todos los actores de la película Tyrese Gibson ha hablado sobre la nueva cinta de la saga, y reveló que Michael Bay aún puede volver para rodar más. Sin embargo, si se éste se marcha junto al protagonista del filme, el intérprete ha declarado que la compañía tiene un director en la recamara, por si esto sucediese. Se trata de nada más y nada menos que del productor de la trilogía: Steven Spielberg.

    Gibson declaró: "No hay conceptos, ni director, ni nada para 'Transformers 4', porque todo el mundo está muy centrado en 'Transformers: El lado oscuro de la luna'. Pero... ¿Estás listo para esto? Si Michael Bay decide no volver para rodar una cuarta entrega, se hará cargo de ella Steven Spielberg. No estoy diciendo con esto que ya sea un hecho que Spielberg vaya a dirigir 'Transfomers 4'. Pero es una hermosa noticia saber que uno de los mayores y más respetados directores del mundo pase de ser el productor ejecutivo, a ponerse tras las cámaras".

    Habrá también una nueva versión de 'Parque Jurásico'

    A parte de estar centrado en los resultados de la última entrega de 'Transformers', Steven Spielberg se ha reunido con el guionista Mark Protosevich para intercambiar ideas sobre la posibilidad de reiniciar la franquicia de 'Parque jurásico', con una cuarta entrega, que no sería una secuela como tal, sino un relanzamiento de la misma.

    Steven Spielberg dirigió las dos primeras películas de esta saga y fue productor ejecutivo en el tercera parte. Ahora parece que el director quiere revivir la franquicia de los dinosaurios más popular en los 90. Con las mejoras recientes en el formato 3D y la fuerte evolución de los efectos digitales, 'Jurassic Park IV' sería una apuesta segura para convertirse, en manos del realizador, en el fenómeno del siglo XXI.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top