Mi cuenta
    Nuevas imágenes de 'The Dictator' con Sacha Baron Cohen

    El protagonista de 'Borat' y 'Brüno' se encuentra rodando su nueva locura en la que da vida a un tirano procedente de un país de Oriente Medio.

    El actor Sacha Baron Cohen se encuentra actualmente filmando escenas en Nueva York, de su nuevo proyecto: 'The Dictator'. El actor ha sido captado por las cámaras, montado en un camello por la Quinta Avenida, con un gran un gran séquito que le acompañaba. También se le ha visto participando en una carrera ficticia, así como tratando de robar comida en un restaurante, mientras es perseguido por los camareros del mismo. Todo muy surrealista, como es habitual en él.

    Larry Charles dirige una vez más al protagonista de 'Borat', que en esta ocasión encarnará al tirano de un pequeño país de Oriente Medio. El intérprete afirma que se ha basado únicamente en la figura de Saddam Hussein para ponerse en la piel de este personaje. La película llegará a las salas estadounidenses en noviembre de 2012, y a Sacha Baron Cohen le acompañarán en el filme Ben Kingsley, Jason Mantzoukas y Anna Faris.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top