Mi cuenta
    Los furiosos de 'Kung Fu Panda 2' lideran la taquilla española

    La segunda entrega de las aventuras del simpático panda le ha arrebatado el primer puesto a la cinta de terror 'Insidious'.

    La animación destrona al terror en la taquilla nacional. Las vacaciones de verano de los más peques se aproximan y eso ha provocado que Po y los Cinco Furiosos de 'Kung Fu Panda 2' se hayan convertido en los reyes del ranking al situarse en el primer puesto, desbancando a 'Insidious'. La segunda entrega de las aventuras de estos divertidos animales expertos en artes marciales, a quienes ponen voz, en la versión original, Angelina Jolie y Jack Black, ha obtenido unos ingresos de 2,15 millones de euros, en su fin de semana de estreno.

    Así pues, en el segundo puesto se sitúa esta semana la líder de la anterior, 'Insidious', el filme de terror que ya ha aterrorizado a millones de espectadores en todo el mundo. En su segunda semana en cartel, el nuevo filme de los creadores de 'Saw' y 'Paranormal Activity' acumula una recaudación cercana a los 3 millones de euros.

    'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' pierde otra posición y en su quinta semana en exhibición se sitúa en la tercera posición. La cuarta entrega de la taquillera franquicia de Disney protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz acumula unos ingresos próximos a los 16,80 millones de euros.

    Los mutantes no convencen

    Parece que 'X-Men: Primera generación' no está logrando el éxito que se esperaba, y en su tercera semana en cartel se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. La precuela de la trilogía inspirada en los superhéroes de Marvel, protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender ha conseguido ya unos ingresos superiores a los 4,8 millones de euros.

    En el quinto puesto se ha colado uno de los estrenos de la semana, el nuevo trabajo de Ricardo Darin 'Un cuento chino', con una recaudación de 400 mil euros. Al igual que en la sexta posición, que se sitúa otra de las novedades de la semana, la comedia romántica 'Algo prestado', protagonizada por Kate Hudson y Ginnifer Goodwin, que ha ingresado en caja 350 mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top