Mi cuenta
    Primer cartel e imágenes de 'Brave', lo nuevo de Pixar

    El nuevo filme de animación de la compañía llegará a las salas en junio de 2012. Por primera vez una heroína será el centro de la historia: la princesa Merida.

    Se han publicado cuatro fotos y el primer póster de 'Brave', la nueva aventura animada de Pixar, que llegará a las salas de todo el mundo en verano de 2012. En las imágenes podemos ver a los que serán los protagonistas de la cinta: la princesa Mérida (Kelly MacDonald), la Reina Elinor (Emma Thompson), La mujer sabia (Julie Walters), y el señor MacIntosh (Craig Ferguson). Mark Andrews uno de los directores de la película ha declarado que: "Lo que queremos hacer llegar con él, es que esta historia tiene algunos elementos más oscuros. No tratamos de asustar a nuestros fans de Pixar, aquí tendremos toda la comedia y los grandes personajes habituales, pero estamos trabajando en algo un poco más intenso".

    La princesa escocesa, Mérida, desafía a sus padres cuando comienza a practicar tiro con arco desafiando sus órdenes, pero sin darse cuenta, pone en peligro el reino de su padre en el proceso.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top