Primer cartel e imágenes de 'Brave', lo nuevo de Pixar
De MovieWeb ▪ viernes, 24 de junio de 2011 - 11h18

El nuevo filme de animación de la compañía llegará a las salas en junio de 2012. Por primera vez una heroína será el centro de la historia: la princesa Merida.

Se han publicado cuatro fotos y el primer póster de 'Brave', la nueva aventura animada de Pixar, que llegará a las salas de todo el mundo en verano de 2012. En las imágenes podemos ver a los que serán los protagonistas de la cinta: la princesa Mérida (Kelly MacDonald), la Reina Elinor (Emma Thompson), La mujer sabia (Julie Walters), y el señor MacIntosh (Craig Ferguson). Mark Andrews uno de los directores de la película ha declarado que: "Lo que queremos hacer llegar con él, es que esta historia tiene algunos elementos más oscuros. No tratamos de asustar a nuestros fans de Pixar, aquí tendremos toda la comedia y los grandes personajes habituales, pero estamos trabajando en algo un poco más intenso".

La princesa escocesa, Mérida, desafía a sus padres cuando comienza a practicar tiro con arco desafiando sus órdenes, pero sin darse cuenta, pone en peligro el reino de su padre en el proceso.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

  • fcruz

    Qué chula!

Tráilers destacados
The Equalizer: El protector Tráiler
Vistas: 13.039
Relatos salvajes Tráiler (2)
Vistas: 2.739
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.029
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Caminando entre las tumbas
  3,5

El chico del millón de dólares
  3,0

Drácula. La leyenda jamás contada
  3,0

Todas nuestras críticas