Mi cuenta
    Michael Bay ataca a los críticos de 'Transformers'

    El director se defendió de las acusaciones de que la segunda entrega de la saga fuese un fracaso, durante la rueda de prensa de presentación de la tercera parte.

    Durante una conferencia de prensa para presentar 'Transformers: El lado oscuro de la luna', al director de la cinta, Michael Bay se le preguntó si estaba preocupado de que esta tercera entrega fuese un fracaso como la segunda, titulada 'Transformers: La venganza de los caídos'. El realizador, sin pelos en la lengua respondió: "Su comentario es un poco insultante para los artistas que trabajaron en el proyecto. La película hizo un montón de dinero en su día".

    El director pasó a explicar porqué esa secuela no fue tan buena como la primera película de la franquicia: "Admito que no es una de mis mejores películas. Pero no es ni de lejos la peor película de la historia. La peor película jamás rodada no habría recaudado 835 millones de dólares. Tuvimos que encontrar a varios escritores cuando ya habíamos comenzado a rodar 'La venganza de los caídos', para que escribiesen las partes que conforman la historia, algo que no fue sencillo".

    Aún así el realizador no achacó toda la culpa a los guionistas: "En realidad, no es justo para los escritores, ya que normalmente una película como ésta, tardaría ocho meses en escribirse y, debido a la huelga que hubo por aquel entonces, los guionistas tuvieron alrededor de tres meses, por lo que fue un proceso complicado y áspero".

    Respecto a 'Transformers: El lado oscuro de la luna', que llega a las salas el 29 de junio, ha declarado: "En esta tercera parte hemos tratado de hacerlo todo bien y satisfacer plenamente a los seguidores. Es la mejor entrega de las tres, al menos para mí".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top