Mi cuenta
    Tráiler en castellano de 'Amanecer', con la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart

    Bill Condon es el director de la última entrega cinematográfica de la saga 'Crepúsculo', que se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

    Está disponible el primer tráiler en castellano de 'Amanecer', por gentileza de Aurum Producciones, distribuidora de la película en España. La primera película de las dos en las que se dividirá la última entrega de la taquillera saga 'Crepúsculo', inspirada en los best-seller de Stephenye Meyer, volverá a contar con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas. El 18 de noviembre de 2011 es la fecha prevista para que los miles de fans de la franquicia puedan ver el filme, dirigido por Bill Condon, en los cines españoles.

    En esta primera parte de 'Amanecer ', se celebra la esperada boda de Bella (Stewart ) y Edward (Pattinson ). Un acontecimiento que ocasionará la ira del otro pretendiente de Bella, Jacob (Lautner ). Los recién casados disfrutarán de luna de miel a una isla paradisíaca de Brasil, donde tendrá lugar su primer encuentro sexual, gracias al que Bella se queda embarazada.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top